La revista Tiempo publica esta semana un número especial conmemorativo de sus primeros treinta años en el que se recogen las 30 exclusivas más importantes de su historia. Tiempo nació el 17 de mayo de 1982 y desde entonces la evolución de la democracia española ha transcurrido de forma paralela a la trayectoria de esta revista de información general. De hecho, han sido innumerables las ocasiones en las que la revista Tiempo ha cambiado el devenir de la actualidad del país gracias a sus revelaciones sobre los temas más candentes.

En el número especial que está en los quioscos desde el viernes 25 de mayo se recuerdan numerosos momentos clave de la historia del semanario: una entrevista con la reina Sofía, las primeras declaraciones del príncipe Felipe, los archivos privados de Francisco Franco y revelaciones inéditas sobre acontecimientos tan trascendentales como la Guerra Civil o el golpe de Estado del 23-F, en 1981.

Junto al especial, y a las películas que regala cada semana la revista, también se incluye un DVD con los mejores reportajes emitidos en el programa de Televisión Española Informe Semanal entre los años 1982 y 1984. Se trata de la primera entrega de una nueva colección de 12 capítulos en la que se repasará la historia de los últimos 30 años a través de las mejores imágenes del archivo de Televisión Española.

Revista, número especial, dos películas y el DVD se venden desde el día 25 de mayo al precio de 3,95 euros. H