Una fiesta por un bautizo llegó con un gran regalo: una boda previa. El cantante Alejandro Sanz se casó este sábado en secreto con su novia, Raquel Perera, el mismo día que bautizaban a su hijo Dylan, de 10 meses, según confirmó ayer la edición digital de la revista Hola. La doble fiesta se celebró en la hermosa finca que tiene el cantante en la comarca cacereña de La Vera.

El bautizo, en el que el guitarrista Paco de Lucía actuó de padrino, se llevó a cabo, informa Faustino Martín, entre intensos rumores de boda (confirmados después) de los padres de la criatura. Los comentarios circularon todo el día entre quienes acudieron al paraje de Cerro Pino para tratar de seguir el festejo, cerrado a periodistas y paparazis. Así se dijo que el sacerdote había casado a la pareja antes de proceder al bautizo.

En la lista de invitados, se encontraban figuras tan conocidas y amistades del nuevo matrimonio como Paulina Rubio; Elena Tablada, exmujer de David Bisbal, y la hija de ambos, Ela (de quien son padrinos el nuevo matrimonio); Antonio Carmona, cantante de Ketama; Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid; José María Michavila, exministro de Justicia con Aznar, y Pepe Barroso, fundador de la firma Don Algodón. Este último sí se dirigió a los periodistas que hacían guardia en el Puente Parral, junto a la finca que Sanz tiene en el paraje de Los Parrales Altos, en Jarandilla de la Vera. "Voy a pasar un gran día con un gran amigo", dijo el empresario.

CARPA COMO ESCUDO El artista había pensado en todo. Hubo atracciones para los niños y la carpa instalada en el jardín hizo de amplio salón, pero también de estratégico escudo para los periodistas gráficos. De lo que ocurrió dentro poco trascendió. El lugar, desde luego, era el idóneo: una mansión paradisiaca rodeada de la bella naturaleza de La Vera en las estribaciones de la sierra de Gredos, envuelta en robledales, huertos y olivos.

Sanz y Raquel Perera, que formó parte como asistente de su equipo profesional, se han casado después de cinco años de discreta relación. El cantante estuvo antes unido a la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, hoy mujer del exfutbolista del Barça Rafa Márquez, aunque el matrimonio no fue reconocido. Fruto de esa relación nació en el 2001 Manuela.

Sanz tuvo posteriormente un hijo, Alexander (nacido en el 2003), tras una fugaz relación con la diseñadora de moda Valeria Rivera. "Feliz domingo... domingo feliz...", escribió ayer Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter. Tenía un motivo doble para proclamarlo.