Concha Velasco, una de las grandes de la historia del cine español, ha recibido el premio Toda una vida en reconocimiento a su trayectoria profesional en teatro, cine y televisión. Una amplia carrera en la que destacan trabajos como Las chicas de la Cruz Roja, que supuso su consagración profesional junto a Tony Leblanc; El día de los enamorados, Los tramposos y La chica yé-yé.

La actriz vallisoletana, que estuvo acompañada en la gala de anoche por sus hijos, Paco y Manuel, y su nuera Rocío, salió al centro del Teatro acompañada por su sobrina, la también actriz Manuela Velasco, y agradeció el reconocimiento a sus compañeros de profesión y a su familia.

La gala, que tuvo lugar en el Circo Price de Madrid y en la que también fueron premiados José Coronado y María León, entre otros, estuvo dirigida por el actor argentino Yayo Cáceres y Ron Lalá. Juntos hicieron pasar un rato entretenido a los asistentes, entre los que se encontraban Marisa Paredes, Pilar Bardem, Juan Diego Botto, Juanjo Artero, Adriana Ozores, Asunción Belenguer, Alba Flores, Alejo Sauras, Juana Acosta y Michelle Jenner, entre otros.