La presentadora de Tele 5, Raquel Sánchez Silva, y el cámara de Mediaset, Mario Biondo, han contraído matrimonio. La pareja se conoció hace tan solo un año mientras grababan Supervivientes.

Los tres meses que permanecieron en Honduras sirvieron para que ambos se lanzaran a dar el paso de pasar por el altar. La boda se ha celebrado en Sicilia, lugar de origen de Mario y donde también se celebró la pedida de mano de la pareja. Se sabía que iban a casarse a lo largo de 2012, como confirmó el representante de Raquel, Guillermo Gómez.

Pero el lugar y la fecha se se desconocían hasta el mismo día del enlace. Ha sido el novio quien lo reveló ayer a través de su cuenta de Twitter."El día de mi boda" publicaba Mario en la red social. Lo sorprendente de este enlace entre la presentadora y el cámara de televisión es que ha sido revelado el secreto mejor guardado de toda boda: el vestido de la novia. La novia desveló hace unas semanas algunos detalles de su vestido: "Es un vestido que destila amor, familia y sueños. Es un canto rotundo a la ilusión y el amor".