La Guardia Civil investiga un suceso ocurrido en la vivienda de una familia situada en la localidad toledana de Torrijos, en la que un padre ha sido encontrado muerto, tras lanzarse por el balcón de la vivienda, y a un bebé fallecido, sin signos externos de violencia. Los agentes también han hallado a la madre con heridas en la cabeza.

Según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno, a las 5.50 horas de este martes, la Guardia Civil y Policía Local de Torrijos han sido avisados de que en una vivienda había ruidos y fuertes golpes por una discusión familiar.

Al llegar a la casa los agentes han descubierto a un hombre muerto en el patio interior del bloque, que responde a las iniciales E.A.E., de nacionalidad marroquí, y han observado un incendio en uno de los pisos.

Al entrar en la vivienda en llamas, la Guardia Civil ha encontrado a un bebé fallecido, sin signos externos de violencia, y a una mujer con heridas en la cabeza que ha sido inmediatamente trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El incendio ha sido sofocado por los Bomberos de Santa Olalla.

Se da la circunstancia que el varón aparecido muerto fue detenido por la Guardia Civil el pasado 15 de mayo como presunto autor de tentativa de detención ilegal al intentar llevarse a un menor que se encontraba con su abuelo en un parque de Torrijos.