El cadáver de un hombre fue encontrado en un solar contiguo al aparcamiento del Hospital Civil de Málaga, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, quienes han precisado que podría tratarse de una persona desaparecida en el mes de diciembre.

La policía baraja la posibilidad de que pueda tratarse del cadáver momificado de un varón, de unos 40 años, cuya desaparición se denunció el pasado diciembre, ya que, al parecer, el fallecido llevaba ropa de invierno, según ha publicado el diario 'SUR'.

A pesar de que el cuerpo llevaba encima documentación personal, los investigadores se muestran cautos respecto a su identidad, pues aún se está a la espera de las pruebas forenses para confirmar la misma.

Las investigaciones en torno a la causa de la muerte también están pendientes de la autopsia que se realizará en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, en la Ciudad de la Justicia.

Al parecer, los vecinos llevaban varios meses denunciando la situación de abandono en la que se encontraba el solar, ubicado en el interior del recinto del Hospital Civil, entre el edificio de las antiguas cocinas del recinto sanitario y el centro de día para enfermos de alzhéimer de la Diputación de Málaga.