La Guardia Civil ha rescatado el cuerpo sin vida de una mujer danesa de 69 años de edad que fue encontrado en la piscina de su vivienda situada en la calle Marche en la localidad almeriense de Turre, de forma que el Instituto de Medicina Legal (IML) se ha hecho cargo del cadáver para determinar las causas del fallecimiento.

Fuentes de la Subdelegación de Gobierno de Almería y el servicio de emergencias 112 han indicado a Europa Press que fue un familiar de la mujer la que encontró el cuerpo una vez consiguió acceder a la vivienda, situada en la urbanización Cortijo Cabrera, el pasado martes a las 17.15 horas, de forma que dio aviso a los servicios de emergencias.

Desde el centro de operaciones se dio aviso a los Bomberos de Turre, Guardia Civil y efectivos del 061, de forma que cuando llegaron sacaron el cuerpo ya sin vida de la mujer de la piscina, que en principio, no presentaba signos de violencia, por lo que las causas de la muerte apuntan a un posible ahogamiento. Las diligencias se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vera.