Tres personas de 71 y 39 años han tenido que ser trasladadas al Complejo Asistencial de Burgos tras resultar afectadas en el incendio de una vivienda en la capital burgalesa, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 04.07 horas de este viernes, momento en el que se recibió una llamada en el 112 que informó de un incendio en una vivienda del número 9 de la calle Padre Melchor Prieto de Burgos, y solicitó asistencia sanitaria para una persona afectada por el humo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, desplazó una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI Móvil.

Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres heridos, un varón de 71 años (J.C.G.), y dos mujeres de 71 (N.P.P.) y 39 años (M.E.C.P.), que fueron evacuados posteriormente al Complejo Asistencial de Burgos, el primero en UVI móvil.