Los periodistas Álvaro Fernández e Ignacio García Mostazo se han incorporado a los Servicios Informativos de TVE como redactor jefe de Continuidad y como director de 'Los Desayunos', respectivamente, tras ser nombrados por el director de los Servicios Informativos de Televisión Española, Julio Somoano, según ha informado al cadena pública en un comunicado.

Álvaro Fernández, hasta ahora subdirector del programa informativo 'La Linterna' de la Cadena Cope, se incorpora como redactor jefe de Continuidad de los Servicios Informativos de TVE, para coordinar el trabajo de las redacciones del Canal 24 Horas y de iTVE.

Por su parte, Ignacio García Mostazo, que ocupará la dirección del programa matinal de debate y entrevistas 'Los Desayunos de TVE', procede de la redacción de los Servicios Informativos de Telemadrid, donde editaba el programa 'El Círculo', que se emite en el mismo tramo horario que 'Los Desayunos de TVE'.

Juan Manuel Romero continuará en 'Los Desayunos de TVE' como director adjunto y además se hace cargo de la dirección y presentación de 'Emprende en 24H', programa sobre emprendedores que Canal 24 Horas estrena en diciembre.