Es rubia, muy alta y delgada. Se llama Dasha Kapustina, tiene 22 años y unos inmensos ojos azules que han encandilado al mejor piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso. Él, que ha blindado su vida privada hasta extremos a veces exagerados, ha dado un cambio de rumbo a su intimidad y se ha atrevido a utilizar las redes sociales para publicar las primeras fotos de la mujer con la que ha rehecho su vida tras divorciarse de Raquel del Rosario, la cantante de El sueño de Morfeo. La primera imagen de la pareja se difundió durante el Gran Premio de Alemania.

Pues bien, ahora es ella la que se ha decidido a hablar de la relación con el piloto. En una entrevista, concedida a la revista Vanity Fair, Kapustina confiesa que cuando lo vio por primera vez "no sabía quién era". Más adelante se explaya contando: "Mi novio, Fernando, es especial para mí porque es una persona muy normal, sencilla". Y se considera una adicta al trabajo: "No puedo permanecer demasiado tiempo sin trabajo, es fundamental para mí. Un día normal se traduce en un día atareado, viajar y trabajar duro".

En la entrevista, la modelo rusa (nació Vladivostock) posa con diferentes y sugerentes modelos. Dasha ha trabajado para firmas como Gucci, Dior, Yves Saint Laurent y Chloé. Afincada en Japón, Kapustina tiene una apretada agenda entre viajes y sesiones fotográficas, al igual que el piloto, junto al que intenta pasar el mayor tiempo posible y pasar desapercibida cuando su trabajo se lo permite.

A pesar de que es la primera vez que Kapustina habla de su pareja, el mejor barómetro para seguir la relación es Twitter. Tanto Fernando como Dasha suelen intercambiarse mensajes en inglés: "Buena suerte cariño, eres el mejor", le escribió la modelo a su amor durante las carreras del Gran Premio de la India. "Gracias! Espero que sea una carrera divertida", contestó el piloto.

Lo cierto es que a Fernando Alonso las cosas no le pueden ir mejor en lo personal y lo profesional. Igual que a su exmujer Raquel del Rosario, que ha rehecho su vida al lado del productor Pedro Castro. "Estoy viviendo un momento muy dulce, muy bonito". La vida ha dado una nueva oportunidad a ambas parejas y la han aprovechado.