Unos vecinos de Benidorm (Alicante) han encontrado hoy en el parque natural de Serra Gelada el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido hace más de tres semanas.

Fuentes de la Policía Local han indicado a Efe que, según las primeras observaciones del forense, la víctima habría fallecido hace unos veinte días.

Al parecer, el cuerpo no presenta signos de violencia y será la autopsia la que determine las causas de la muerte, según han indicado las mismas fuentes.

El cadáver ha sido localizado sobre las 08.15 horas en una zona rocosa del parque natural y corresponde a un varón, vecino de Benidorm y de 60 años.

La Policía Nacional ha recuperado las pertenencias del hombre, entre las que se encontraban un documento médico, fechado hace un mes y que habría ayudado en la identificación del cadáver.

Al parecer, la familia de la víctima había denunciado su desaparición hace 25 días.

Los vecinos que han encontrado el cadáver estaban participando en las labores de búsqueda de otro hombre, desaparecido el pasado 16 de julio y que fue visto por última vez en las inmediaciones del faro de l'Albir, en la parte del parque natural de Serra Gelada ubicada en término municipal de l'Alfàs el Pi.