Un grupo de veinte mujeres fingieron un orgasmo imitando la famosa escena de la película 'Cuando Harry encontró a Sally', en homenaje a esta, en un bar de Nueva York. Para ello, dos actores visten como lo hacían en este filme de 1989 los protagonistas, Meg Ryan y Billy Cristal. La actriz que hace el papel de Sally, empieza, al igual que Meg Ryan en la película, a fingir un orgasmo en medio de un bar repleto de gente, a lo que se van sumando otras mujeres del local.

En la famosa escena, Sally quiere demostrarle a Harry que las mujeres saben fingir los orgasmos sin que los hombres los sepan distinguir de los reales.

Ante tal escena, se puede ver a los clientes del bar perplejos y atónitos con lo que están contemplando. Como apuntan los creadores del vídeo, el montaje se realizó sin el conocimiento de los dueños y trabajadores del local, y estos se lo tomaron con humor. La escena tuvo lugar en un restaurante de Nueva York y es una iniciativa de la compañía Improv Everywhere, que trata de llevar a la vida real escenas famosas de películas mediante vídeos originales.

El vídeo se ha convertido en tendencia en la red, con más de 1.800.000 visitas en menos de una semana