El espectáculo de la magia y el deporte se alía este fin de semana en el complejo Ciudad de Vacaciones de Marina d’Or, en Orpesa. Por un lado, las actuaciones desde hoy y hasta el domingo, del tradicional Magic Weekend --con la maga Patri e Iván Quimera--; y por otro, los combates del campeonato nacional de taekwondo de los sub-21 y cadete, en el Palacio d’Or, mañana y el domingo.

El futuro de este deporte se dará cita en el complejo turístico, que vuelve a convertirse en la sede de dos campeonatos de la Real Federación Española de Taekwondo. Mañana sábado se disputará el de cadete, masculino y femenino, con 407 participantes y abierto a clubs y selecciones autonómicas, con sesiones de 8.00 a 20.00 horas, de manera ininterrumpida. Ya mañana será el turno de los sub-21, con 293 inscritos, desde las 8.00 horas; y entrega de trofeos a las 19.00 horas.

El ilusionismo de Iván Quimera y de Patri, con magia a medio camino entre lo sorprendente y lo cómico, divertirán a grandes y pequeños todo el fin de semana; así como los espectáculos del resto de artistas del complejo.

PASES // El público podrá disfrutar en Marina d’Or de pases de día, con buffet o parques acuáticos; y de noche, con combinados de ocio nocturno, con cenas, espectáculos y copas. H