La 'resaca' de la gala de los Oscar ha dejado una peculiar protagonista que ha revolucionado las redes. Esta no es otra que la exSex Bomb Sonia Monroy. La popular actriz y cantante se ha convertido en 'trending topic' al publicar unas fotos suyas vestida con un curioso vestido hecho con la bandera española mientras pisaba la alfombra roja de los Oscar.

Según explica Monroy en sus perfiles de las redes sociales, fue expulsada de la 'red carpet' por ir vestida con la bandera española. El llamativo 'look' estaba basado en unas sugerentes trasparencias y una gran bandera patria, así como una voluminosa flor roja en su pelo.

Sonia Monroy se suma a la moda del 'DIY' ('Do It Yourself') ya que, según explica, se ha elaborado ella misma el peculiar vestido.

REPITE EN LA 'RED CARPET'

Lo cierto es que no es la primera vez que Sonia Monroy consigue colarse en la alfombra más exclusiva del cine. En el año 2013 la española también estuvo presente en la gala de los Oscar, aunque en ese caso con un vestido más tradicional.

Si bien algunas las imágenes corresponden a la preparación oficial de la gala del sábado, en otras sí que podemos ver a Monroy pisando la misma alfombra que las grandes estrellas del cine. Falta por saber hasta qué punto su presencia en la pasarela estaba prevista o fue una foto puntual para llamar la atención en las redes. De ser así, ha cumplido su objetivo.