Una mujer de 41 años ha sido hallado muerta, con heridas de arma blanca, en su domicilio de Villaviciosa de Odón (Madrid) y su pareja, un hombre de 42 años, ambos de nacionalidad española, ha sido detenido por la Guardia Civil.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, el hombre ha sido arrestado en el propio domicilio, tras comprobar los agentes que la mujer había sido agredida con arma blanca, por lo que se investiga un presunto caso de violencia de género.

Emergencias Comunidad Madrid-112 ha recibido una llamada a las 03:45 horas y al llegar al domicilio, situado en la avenida de Príncipe de Asturias 124, han encontrado a una mujer con dos heridas por arma blanca en el tórax que ya había muerto.

De confirmarse que es un caso de violencia machista, serían 13 las mujeres asesinadas en lo que va de año, tras la muerte ayer de otra mujer en Dénia (Alicante) a manos de su marido, que confesó el crimen.

La Policía Judicial y la Guardia Civil se han encargado de la investigación de este último asesinato de la Comunidad de Madrid.