Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a una agente de viajes como presunta autora de un delito de estafa, por apoderarse de los 22.190 euros de la reserva de un crucero que no llegó a formalizar y que dejó a una familia de 27 miembros sin sus vacaciones en el mes de julio.

Según ha informado hoy la Policía en un comunicado, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la denuncia de una persona que se había quedado, junto al resto de su familia, sin embarcar en el crucero que habían contratado.

Según las investigaciones, en el mes de julio una mujer contrató un crucero para toda su familia, de 27 miembros, en una agencia de viajes del distrito de Maritim de Valencia.

La víctima hizo dos primeros pagos de unos 2.000 euros, y un tercer pago por el resto del viaje, que ascendía en total a 22.190 euros.

Los agentes descubrieron que la agente de viajes nunca formalizó con la compañía del crucero la reserva, por lo que la familia no pudo embarcar ni disfrutar de sus vacaciones ya pagadas.

Los policías identificaron a la agente de viajes, de 50 años, y la detuvieron como presunto autora de un delito de estafa.