Nicole, una chica de las afueras de Londres, perdió el último tren que salía en el día de vuelta a casa y no tuvo más remedio que quedarse toda la noche en las inmediaciones de la estación. No tenía dinero pero alguien la ayudó.

Mark, un indigente que estaba por allí, se llevó a la chica a una cafetería y la invitó a un café con el poco dinero que había conseguido durante el día. Pasaron una noche agradable y para devolverle el gesto, la joven abrió una colecta en la plataforma 'crowdfunding' un día después.

Ya ha conseguido recaudar más de las 8.000 libras iniciales (algo más de 10.000 euros) que se habían fijado como objetivo. Eso sí, lo que no se esperaba en ningún caso era superar la cifra con tanta holgura, superando ya en solo dos días las 13.191 libras (más de 16.500 euros). Sin duda alguna, al fin Mark tendrá una nueva oportunidad en su vida.

I hope this story makes people look twice when they see a homeless person. Last night I missed my last train home and...Posted by Nicole Sedgebeer on viernes, 4 de marzo de 2016