El otoño ha llegado con unas temperaturas dignas de agosto en nuestra provincia, pues estamos disfrutando de días de sol tras la gota fría que pasó por Castellón, que nos ha facilitado lucir prendas de verano de nuevo. Aunque el verano es la estación por excelencia para celebraciones como las bodas, esta nueva estación viene con muchos eventos y hoy os traemos ideas de looks de invitada para el entretiempo, que pueden servir muchas veces para verano, incluso para invierno, ya que vemos desde colores vivos en vestidos sin mangas a colores más oscuros con manga o media manga.

El 'dress code' de una boda en otoño

Como el protocolo indica en este tipo de eventos, el vestido debe tapar la rodilla, y en el caso de las bodas de día, se pueden lucir tocados, incluso diríamos que se debe llevar, para aportar ese toque más sofisticado que en una boda de noche aporta un vestido largo de gala. Los tocados son geniales para cualquier estilo de vestido o tipología de persona, ya que hay cientos de tejidos, colores y formas, adaptados a cada gusto, pues en las fotos veis muy diferentes, pero siempre pensando en el vestido y el resultado total.

Podemos ver desde pamelas, canotiers o sombreros de paja más pequeños, tocados de sinamay o tejido japonés, diademas de tela o coronas de flores, siempre en tonos que combinen o contrasten con el look completo. En la imagen que os mostramos, podéis ver nuestras creaciones en nuestros outfits, pero también otras creaciones de varios artistas de nuestra provincia, con materiales muy variados y que dan una personalidad diferente a cada una de las invitadas.

Tal y como veis en estos ejemplos, la paleta de colores es increíble y los complementos pueden ir en el mismo tono o combinando bolso y calzado, hay miles de opciones y seguro encontramos la nuestra para las bodas de otoño, que en breve tenemos otra pero de noche, así que será muy diferente y sin tocado. Recordad que solo se lucen de día, pudiendo añadir algún pequeño adorno como horquillas o peinetas en looks nocturnos, pero nunca pamelas o sombreros.