Gracias al maquillaje, los espectadores de 'El Hormiguero' no se percataron anoche del pequeño accidente que ha sufrido Pablo Motos mientras entrenaba. El presentador del programa, que en su entrega de ayer recibió a Carmen Maura como invitada, compartía horas antes de salir a plató una preocupante fotografía en la que aparece con el ojo morado.

No obstante, el propio Motos se encargó de tranquilizar a sus seguidores y explicó cuál fue el origen de la inflamación. "Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida. Pero a veces te pegan una hostia", desvelaba el presentador de Antena 3 en esa misma publicación.

"Esta noche lo maquillan y no se nota", añadía. Y dicho y hecho, el equipo de maquillaje se puso manos a la obra para que el ojo del presentador se viera en pantalla como si nada hubiera ocurrido. Así quedó demostrado también en otra fotografía que subió junto a Carmen Maura minutos antes de comenzar el programa.

Bárbara Lennie y Antonio de la Torre, en 'El Hormiguero'

El espacio de entretenimiento de Antena 3 recibe esta noche a Bárbara Lennie y Antonio de la Torre, protagonistas de la película 'El Reino', que llegará a los cines el próximo 28 de septiembre. Para cerrar la semana, acudirá a divertirse a 'El Hormiguero' el actor Miguel Ángel Muñoz, protagonista de la serie 'Presunto culpable'.