Marina d’Or Ciudad de Vacaciones tiene preparada su oferta para que las familias pueden disfrutar de los puentes del 9 y 12 de octubre en sus instalaciones.

Mientras su balneario de agua marina permite disfrutar del agua del mar a temperatura corporal todo el año, el resto de sus instalaciones garantizan diversión y ocio para toda la familia, según indica la empresa.

La zona infantil del balneario, independiente e insonorizada del resto de las instalaciones termales, es una de las claves para elegir el complejo turístico de Orpesa más allá del verano. Marina d’Or recuerda en una nota de prensa que no hay muchos destinos donde poder disfrutar de atracciones y actividades acuáticas con los más pequeños con el agua caliente en cualquier momento del año: cañones, fuentes y arcos de agua, toboganes, piscinas climatizadas con diferentes profundidades, baños de barro, de leche, ludoteca con una hora gratuita para los niños…

Junto al balneario y a su zona infantil (apta desde los cero meses), Marina d’Or ofrece infinidad de actividades s en sus parques (Mundo Fantasía, Aventura d’Or, el Jardín Encantado, Pequemundo, Emotion Park, Miniclub Marina d’Or…). Los parques, junto a un amplio programa diario de actividades gratuito, los espectáculos nocturnos y las cabalgatas con grandes carrozas hacen del complejo el destino ideal para estos días de descanso.