El Gran Casino Castellón acogió durante la pasada Semana Santa la segunda edición del Levante Poker Challenge. El evento principal reunió a un total de 417 participantes.

Esta edición del Levante Poker Challeng se quedó cerca de la cifra de año anterior, con solo dos jugadores menos que en el 2018, pero alcanzado un total de 734 jugadores sumando el evento principal y los paralelos. A pesar de las inclemencias del tiempo, la cita congregó a jugadores de venidos de diversas provincias. Además de Castellón, Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza, Logroño, Ibiza, Alicante o Murcia, etc., siendo el vencedor Joan Font, tras pacto.

El evento principal del Levante Poker Challenge con un buy in de 110+10 euros convocó a 45 jugadores en su jornada del día 1A, mientras que el 1B fueron 92 y el 1C y 1D, fueron 197 y 30 participantes, respectivamente, sumando un total 417 participantes con el día 2 que fueron 53.

De esta forma, el ganador del encuentro se llevó 9.478 euros de premio, aunque finalmente el pacto a 4 del domingo de la madrugada haría un reparto de premios jugando hasta el final. Poco después se quedarían en HU Joan Font y Alin Mitrache llevándose el trofeo, la beisbolera y 6.965 euros, el primero.