Un joven de 26 años ha resultado herido grave la noche de este martes al sufrir la semiamputación de un brazo en un accidente de tráfico registrado en la A-2, dentro del término municipal de Alcalá de Henares, en el que además otras tres personas han resultado heridas leves.

El accidente se ha producido sobre las 23.26 horas a la altura del kilómetro 27 de la vía, en sentido entrada a la capital, cuando un turismo ha colisionado con la mediana y ha dado varias vueltas de campana, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo, un joven de 26 años, ha sufrido una semiamputación del brazo izquierdo.

PRONÓSTICO GRAVE

Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Summa 112, ha sido trasladado hasta el Hospital de la Princesa, donde ha ingresado con pronóstico grave. Además, otras tres personas que viajaban en el vehículo han resultado heridas leves y han sido evacuadas hasta el Hospital de Alcalá de Henares.

Uno de ellos presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y los otros dos, contusiones. Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo de la investigación del accidente.