Mad Cool Festival, que celebrará su quinta edición del miércoles 8 al sábado 11 de julio de 2020 en Madrid, confirma este martes los primeros artistas de su cartel. Así, por el recinto de Valdebebas-IFEMA pasarán Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J y Tove Lo. Próximamente se sumarán otros muchos nombres a la programación.

El festival madrileño anunció la pasada semana que para 2020 aumentará de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto "con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales". Para hacer "más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool", además, el aforo se reducirá hasta un máximo de 60.000 personas diarias, una cifra sensiblemente inferior de las 80.000 que llenaron el recinto de IFEMA Madrid en 2018.

OFERTAS GASTRONÓMICAS

Asimismo, Mad Cool Festival "dotará de un mayor espacio dedicado al ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastro". La organización asegura también que "la edición de 2019 se saldó con un gran éxito", por lo que siguen trabajando para hacer "la experiencia más cómoda y agradable". "Seguimos trabajando para mejorar, cargados de ilusión y, sobre todo, de muchas sorpresas", concluye.