Un hombre de 36 años fue detenido al filo de la medianoche del sábado al domingo tras agredir a una camarera de un local de comida rápida de la avenida del Puerto de Valencia. Los agresores, un pareja, golpearon a la trabajadora del local de comida rápida cuando esta les recordó la obligación de llevar la mascarilla puesta mientras hacían la cola, adelanta 'Levante-EMV'.

Los hechos ocurrieron a las 23.35 horas del sábado pasado en un local de la avenida del Puerto de Valencia cuando una trabajadora recordó a una pareja de hombre y mujer que debían llevar la mascarilla puesta mientras hacían cola para pedir su cena en el interior del local y esperaban para ser atendidos.

En ese momento, la mujer comenzó a gritar y a amenazar con toser por todo el local, mientras que el hombre golpeó todos los objetos del mostrador. En un momento del incidente, y según declaró la víctima, el presunto agresor le lanzó la mampara de protección a la cara, provocándole una herida abierta visible, que necesitó de varios puntos de sutura. Además, causó importantes desperfectos en el local.

Tras la agresión, la pareja salió corriendo del lugar siendo perseguidos por trabajadores y comensales. Los Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia detuvieron al varón de 36 años cuando se encontraba rodeado de varias personas y se revolcaba por el suelo para evitar ser retenido. Los agentes procedieron a inmovilizar al presunto agresor, que terminó engrilletado y trasladado Dependencias.

Tras lo ocurrido, la trabajadora agredida relató lo sucedido, una versión que suscribieron tanto otro compañero que trabaja en el local como la encargada del mismo.