La firma de origen chino NiceHCK, que se ha dado a conocer entre los audiófilos gracias a las citas en redes sociales y grupos especializados, acaba de anunciar sus nuevos auriculares NX7 MK3. Hay que recordar que la marca dio la campanada en el mercado con sus NX7 originales, que se convirtieron en uno uno de los productos estrella de la compañía en 2019. Muy bien valorados por su configuración bastante completa para su franja de precio, ofrecen 7 altavoces en cada lado y se situan en un precio de entre 50 hasta los 65 euros, en función de la oferta de la distribución, lo que los situa como una de las mejores relaciones calidad precio en el segmento de auiculares.

Los NX7 catalizaron el interés del mercado por su diseño acústico avanzado. Las opiniones de los consumidores, recogidas por la compañía, han dado pie a que naciera un nuevo y mejorado producto que, sin perder el óptimo nivel de precio, llega con avances y tecnologías renovadas. Se trata del NX7 MK3, un IEM híbrido que comienza en un precio de venta de 119 dólares.

Presenta una una configuración de woofer dual CNT DD, 4 controladores BA y 1 súper tweeter piezoeléctrico por lado. Tiene placas frontales reemplazables y 3 filtros de sintonización atornillados, para ajustar la forma a las preferencias del oyente.

EVOLUCIÓN Y PRECIO

Los NiceHCK NX7 han recogido un notable éxito, y por eso la firma actualizó el producto con el NX7 Pro. Hoy anuncia una tercera generación con NiceHCK NX7 MK3 que presenta una configuración mejorada de 7 altavoces en cada lado y una renovada estética que permite cambiar la placa frontal y los filtros de ajuste. Está disponible en cuatro variantes diferentes a partir de 119 dólares para NX7 MK3 con cable con terminación de un solo extremo de 3.5 mm y sube a 135 dólares para el NX7 MK3 con un cable con terminación balanceada de 3.5 mm.