A la hora de comprar un décimo de la Lotería de Navidadpara el próximo 22 de diciembre, hay personas que optan por quedarse con el primer número que le ofrecen en la administración, mientras que otras prefieren jugar con los números que consideran que les traen suerte. En algunas ocasiones, se trata simplemente de que el boleto termine por la cifra favorita... , pero, en otras, puede resultar algo más complicado como, por ejemplo, que coincida con una fecha especial, con un número que ha aparecido en un sueño o sea el mismo que resultó premiado en otro sorteo... Antes de que irrumpiera Internet era bastante complicado elegir los cinco dígitos de nuestro décimo, pero ahora afortunadamente se puede conseguir de forma rápida con unos cuantos clics o navegando unos minutos con el móvil, tablet u ordenador.

Escoge tu número en nuestro buscador de Lotería de Navidad

Con nuestro buscador de Lotería de Navidad puedes saber en cuestión de segundos el punto de venta que tiene disponible ese décimo que deseas y comprarlo al momento.

Si quieres jugar con ese número que significa tanto y que tiene una historia detrás, ahora puedes encontrarlo de manera sencilla. Rastrea el décimo en nuestro buscador de Lotería de Navidad, al que puedes acceder de distintos modos. Por ejemplo, puedes encontrarlo en nuestro menú del especial de lotería, en la pestaña 'Buscar números' de la parte de arriba o en los reclamos de la web. Así sabrás la Administración que tiene disponible el décimo.

Aspectos que influyen a la hora de comprar un número

Las supersticiones y costumbres tienen mucho peso a la hora de tomar la decisión de escoger un décimo. Las fecha de nacimiento, boda, o aniversarios son fuente de inspiración habitual, aunque sin olvidar los clásicos, como las terminaciones en 1 o en 13, que son cada año de lo más buscado. Para el sorteo de Lotería de Navidad 2020, uno de los números estrella es el 14320, día en que entró en vigor el estado de alarma decretado por el Gobierno por el coronavirus. El día de la muerte de Maradona o los terminados en 19 son otros de los más buscados de cara al sorteo de Navidad 2020.

Los aficionados al baloncesto podrían verse tentados por el 33643, los puntos que anotó en su carrera en la NBA Kobe Bryant, cuya muerte también hará que alguno se decante por el 26120, fecha de su accidente fatal. Los aficionados al fútbol, en cambio, podrían optar por usar el 29686, la fecha en la que el también recientemente fallecido Diego Armando Maradona se proclamó campeón del mundo de fútbol, como homenaje al 'Pelusa'. O, saliendo del deporte, quizá alguien en la comunidad LGTB quiera recordar el día en el que se legalizó el matrimonio homosexual en España dándole una oportunidad al 02705. Y por último, lo más importante. No olvides comprobar si tu décimo ha sido premiado el día del Sorteo en nuestra web.