La soprano Ainhoa Arteta ha grabado una versión del popular villancico 'Campana sobre campana' para apoyar con su voz la Campaña de Navidad de Cáritas 'Más cerca que nunca'. Gracias a la iniciativa de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y el apoyo de la Fundación Teatro Real de Madrid, la cantante acaba de grabar el villancico, que será difundido a través de las redes sociales durante toda la Navidad.

Los beneficios obtenidos a través de las visualizaciones y descargas del vídeo de la interpretación musical de Ainhoa Arteta --que ha sido grabado el Teatro Real con el acompañamiento al piano de Javier Carmena--, se destinarán a las acciones de emergencia social desarrolladas por Cáritas a favor de las personas más desfavorecidas a causa de la pandemia.

Este gesto solidario de Ainhoa Arteta es un apoyo a los objetivos marcados por Cáritas en su Campaña de Navidad, a través de la cual propone vivir estas fiestas en una doble dimensión: recuperando la cercanía, no medida en metros, sino en gestos, con quienes más lo necesitan; y colaborando económicamente con los fines de la labor social de la Iglesia católica.

La Campaña de Navidad de Cáritas de este año se enmarca dentro de la llamada a la solidaridad con las víctimas de la emergencia social causada por el coronavirus que se puso en marcha a principios de marzo bajo el lema general 'Cada gesto cuenta'.