El deporte será el gran protagonista este lunes en Medi TV con el estreno de dos nuevas entregas de Mediesports dedicadas al Villarreal CF y el CD Castellón.

La cita con la actualidad del conjunto amarillo es a las 18.00 horas de hoy. Javi Mata conducirá de nuevo un espacio que prestará atención a la victoria lograda por el Submarino este sábado en el estadio del Osasuna (1-3), y que sirvió para que el delantero Gerard Moreno vuelva a liderar la tabla de máximos goleadores. También habrá tiempo para la previa del nuevo choque liguero que acogerá mañana el Estadio de la Cerámica desde las 22.00 horas, en el que los pupilos de Unai Emery se medirán al Athletic.

Turno para los albinegros a partir de las 18.30 horas con el último Mediesports CD Castellón del 2020. En este programa especial Jorge Sastriques no solo abordará el último encuentro disputado por los hombres de Óscar Cano, que empataron (1-1) el pasado sábado en el feudo del Sabadell, sino que repasará lo que ha supuesto este año que acaba para la parroquia del club orellut, con especial atención al ascenso a Segunda.

La programación de Medi TV también reserva hoy un apartado para el sector citrícola con La nostra agricultura, programa que será conducido como de costumbre por Víctor Viciedo, y que se emitirá desde las 19.30 horas.

Por su parte, los seguidores de La Panderola podrán volver a disfrutar con los mejores contenidos de la última semana gracias al especial que se emitirá a las 10.00 horas, y de nuevo a las 16.00, 20.00 y 23.00 horas. También se podrán ver los contenidos más atractivos de los especiales por los pueblos en La Panderola viatja per la província, a las 11.30 y 17.45 horas.