A partir de las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 horas) La Panderola inicia un viaje de una hora y media en directo por una amplia serie de temas de interés para los espectadores de la provincia.

El magacín contará este lunes con la participación de Adrián Campos, quien transformó su experiencia de juventud con el bullying en un libro, Un pequeño gigante, con el que busca ayudar a quienes sufren esta problemática. Esta tarde estará en La Panderola para dar a conocer su próximo proyecto y compartirlo con la audiencia.

El programa también recibirá a Isaac Lara, técnico de relaciones territoriales de La Niuada, un centro dedicado al emprendimiento social, gestionado por el Pacto Territorial por el Desarrollo Local y el Empleo de la Plana Alta Norte.

Lara hablará sobre las diversas iniciativas que se desarrollan en este centro público donde ayudan a convertir ideas de negocio en proyectos sólidos, financieramente sostenibles y que beneficien al territorio donde se llevan a cabo.

La Panderola continúa, además, dando voz a los alcaldes de las distintas poblaciones castellonenses. Así, este lunes intervendrán la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el primer edil de les Useres, Jaime Martínez.

La programación de la televisión de Mediterráneo también ofrecerá hoy una nueva entrega del Boletín informativo, con toda la información más actual a partir de las 14.00 horas, y desde las 19.30 horas será el turno para La nostra agricultura, donde Víctor Viciedo abordará las últimas novedades de este sector.

Los peques tienen una nueva cita a las 8.00 horas con Kids Club, el programa para aprender inglés de la manera más divertida, y a las 9.00 horas se emitirá un nuevo episodio de la telenovela Las Bravo, cargado de emociones.

Con Villarreal y Castellón

La actualidad deportiva se adueña hoy de Medi TV desde las 18.00 horas. Javi Mata abordará en Mediesports Villarreal CF el partido disputado por los amarillos el pasado sábado y la previa de la Copa. Y a las 18.30 horas, turno con Jorge Sastriques para el CD Castellón, que ya prepara el próximo encuentro liguero ante el CD Mirandés.