El 8-M y la Magdalena centrarán este lunes La Panderola de Medi TV, que arranca a las 16.00 horas con su especial Dia de la Dona.

El programa contará con invitadas como la rectora de la UJI, Eva Alcón; la edila de Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Castelló, Verónica Ruiz; la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina; la presidenta de la Cámara de Castelló, Lola Guillamón; la secretaria general de FSS CCOO PV en Castellón, Encarna Barragán; la presidenta de Networking Directivas, Mónica Boix; la artista María Griñó; la profesora de educación especial Mª José Arquimbau; o Mª Carmen Blanco, del proyecto de comunicación El silenci d’un pati.

También habrá vídeos dedicados a mujeres de Onda y en la sección de Cistella.com serán protagonistas los comercios Panadería Miró y Muscari Floristería.

A las 21.30 horas será el turno del especial No Magdalena, de la mano de Lledó Lleó, que visitará el almacén de gaiatas para ver los monumentos y entrevistar al presidente de la Gestora de Gaiatas y a miembros de la Associació d’Artistes Gaiaters sobre Il·lumina el teu balcó. Y a las 22.00, el equipo de Con un par FM entrevistará al prohom dels Cavallers de la Conquesta, al rey Jaume I y a Na Violant.

'La nostra agricultura'

Los telespectadores de Medi TV tienen este lunes una nueva cita con el programa La nostra agricultura, que presenta Víctor Viciedo, a las 19.30 horas. En esta ocasión, el espacio visitará la Cooperativa de Vila-real y su insectario para hablar de las soluciones químicas, biotecnológicas y biológicas contra la plaga del cotonet de Sudáfrica.