Toda la emoción del fútbol femenino toma hoy Medi TV con la retransmisión en directo del encuentro que enfrentará al Villarreal con el filial del UDG Tenerife.

El choque arrancará a las 11.00 horas pero la televisión de Mediterráneo conectará diez minutos antes para ofrecer la previa más detallada. Y es que las de Sara Monforte, tras concluir la primera fase de la temporada como líderes de grupo, buscan este domingo sumar una nueva victoria para poder mantenerse en el primer puesto de la Segunda Fase de Reto Sur Iberdrola y reafirmarse así en su sueño de alcanzar el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español.

Las amarillas vienen con la moral por las nubes tras iniciar esta nueva fase el pasado fin de semana con una victoria por 0-5 en el feudo del Femenino Cáceres.

En la programación de este domingo de Medi TV habrá mucho más deporte. Y es que a partir de las 20.30 horas se sucederán tres programas, cada uno de media hora de duración, dedicados respectivamente a la vela (Atando cabos), las disciplinas de aventura (Aventúrate) y los deportes de invierno (A toda nieve).

A su vez, el Villarreal CF estará también presente con el espacio Una província única, en el que desde las 17.00 horas el exjugador amarillo Marcos Senna recorrerá poblaciones castellonenses para mostrar todos sus atractivos.

Hoy también volverá a emitirse, a las 16.00 horas, la entrega de Diàlegs amb CEV Castellón protagonizada por el secretario general de ANFFECC, Manuel Breva. Y acto seguido, a las 16.30 horas, turno para la repetición de La nostra agricultura, con Víctor Viciedo.

Otros espacios que se ofrecerán en redifusión son el webinar Emprender casi desnudo, a partir de las 19.30 horas, con Carolina San Miguel, y La Panderola viatja per la provincia, con lo mejor de los especiales del magacín por los pueblos, desde las 21.00 horas.