Castellón se ha convertido en epicentro de la tauromaquia a nivel nacional e internacional durante estos días a causa de la vuelta de las corridas y novilladas en la capital de la Plana tras más de dos años de inactividad a causa de la pandemia.

Este mismo día 26 de junio, llegaba el turno de Enrique Ponce en la plaza castellonense por lo que su participación causaría furor entre los aficionados taurinos. No obstante, no ha sido el único protagonista en esta jornada, ya que la actual pareja del torero valenciano, la almeriense Ana Soria, causó expectación entre los asistentes a dicho evento.

La andaluza quiso mostrar su apoyo a Ponce acudiendo al lugar de la cita acompañada de sus familiares. Cabe recordar que el valenciano inició en 2020 la relación con Soria. Ese mismo año fue cuando finalizó su matrimonio con Paloma Cuevas tras 24 años de casados, motivo por el cual el torero decidió poner punto y final con su expareja.

Ana Soria posa radiante en una de las puertas de entrada del coso de la avenida Pérez Galdós de la capital.

Debido a ello, su paso por Castelló no ha quedado inadvertido para los que se han acercado a ver la corrida que anunciaba a Ponce con El Fandi y Paco Ureña, ya que, desde que se anunciara el noviazgo, su popularidad ha crecido exponencialmente hasta verse obligada a cerrar su cuenta de Instagram, al igual que su novio. Esto fue debido a la multitud comentarios y críticas que recibieron ambos tras el anuncio de que habían iniciado una nueva relación.