El suceso ha tenido lugar en China, pero no por la gran cantidad de kilómetros que nos separa del lugar de los hechos estos no dejan de ser asombrosos. Una mujer cayó de forma violenta al vacío desde un balcón mientras mantenía relaciones sexuales con un hombre, con la fortuna de que un vehículo aparcado en la vía pública logró amortiguar el golpe que de haber sido contra el suelo hubiera desencadenado un desenlace mucho peor.

La noticia y las imágenes las recoge el medio mexicanoTribuna en un vídeo que reproducimos a continuación y que ya ha dado la vuelta al mundo. El impacto de la mujer deja completamente abollado el techo del automóvil, pero lo más sorprendente es que la víctima de la caída ni siquiera perdió el conocimiento. La joven, que casi inmediatamente después del accidente es socorrida por un hombre que se supone, por los gestos, que es su pareja --o amante eventual--, únicamente hace gestos de dolor después del impacto contra el coche, pero logra abandonar la escena por su propio pie.

Según algunos medios locales, muy precisos con los detalles del suceso, la mujer herida estaba practicando relaciones sexuales cuando se precipitó al vacío. A ella y a su pareja se les fue de las manos. Tras la caída el amante bajó rápidamente las escaleras y acudió al rescate de la herida.