La llegada de la pandemia originada por el coronavirus en marzo del año 2020 ha causado que la población esté más obsesionada con la desinfección y la limpieza como no lo estaba en antaño. Por ello una limpieza adecuada de la ropa en la lavadora es vital para tratar de evitar que los gérmenes entren a nuestro hogar. Mercadona, en su afán por ofrecer lo mejor a sus clientes, ha elaborado un producto para limpiar las prendas de ropa lo mejor posible.

El elemento en cuestión está elaborado por la marca de la cadena de supermercados, Bosque Verde, en la cual distribuye un desinfectante sin lejía que no pueda afectar de alguna manera u otra a la ropa.

Aunque cabe recalcar que la lejía suele ser un producto que desgasta mucho el tejido blanco cuando tenemos que usarla. Por ello, con el nuevo detergente de Mercadona conseguimos eliminar el 99,9 % de los gérmenes que se encuentran en el tejido. Además, elimina las bacterias causantes de los malos olores en la lavadora, ropa, toallas y demás lugares.

¿Cuánto cuesta esta producto?

El precio en el que oscila este gran bactericida que se encuentra en Mercadona es de dos euros una botella de un litro.