La cadena de supermercados valenciana, Mercadona, va a revolucionar el mercado con un nuevo producto que va a salir a la venta a través de su marca referencia en este aspecto: Bosque Verde. Dado que se acerca el periodo otoñal, la entidad presidida por Juan Roig ha decidido apostar por un utensilio que ayude en la limpieza de los cristales de las ventanas por ka alta frecuencia de lluvias en esta época.

El precio por el cual está la venta en los diversos establecimientos es de 1,70 euros. Para su óptimo uso, los expertos en la materia aconsejan extender siempre de arriba hacia abajo y limpiar el interior en horizontal y el exterior en vertical para evitar que se queden marcas o restos. Recalcan que para su buen uso es necesario aplicar un spray determinado para este tipo de superfícies.

¿Qué dicen los usuarios en redes sociales?

Los clientes de Mercadona han reprochado a la empresa que el producto esté realizado principalmente con plástico, dado que no se trata de un utensilio “eco-friendly” ni reciclable. A través de la cuenta de Instagram 'Mercadona novedad', aunque sea una cuenta no oficial de la cadena, aunque los consumidores que lo han adquirido destacan que "funciona muy bien".