Aunque todavía nos encontramos en el mes de octubre, las luces de Navidad y los tradicionales aperitivos, que son comunes durante estas fechas, empiezan a salir a la venta. En la grandes supermercados como Mercadona ya han empezado con esta campaña navideña con la puesta a punto de la decoración en sus establecimientos y, sobre todo, en los dulces típicos de las fechas.

La entidad de Juan Roig no se ha quedado atrás en esta campaña y ha decidido variar en su oferta de turrones este año. Una de las tabletas será sabor chocolate cream avellana, recordando así al famoso producto 'Kinder Bueno'. El éxito de Mercadona en muchas ocasiones se sustenta por 'copiar' productos muy típicos y orientarlos hacia su modelo de negocio.

Este alimento está compuesto por chocolate con leche y galleta crujiente, los otros ingredientes que acompañan a esta tableta son aceite de coco, harina de trigo, miel, aroma de vainilla y huevo, entre otros.

¿Cuánto cuesta el nuevo turrón de Mercadona?

El alimento en cuestión está elaborado bajo la firma de Hacendado, como suele ser lo habitual en esta clase de 'nuevos' turrones. El precio de venta es de 1,45 euros cada unidad de esta clase de turrón con un peso de 140 gramos.