Mercadona, en su gran variedad por lanzar nuevos productos al mercado, hace que presente una oferta tan variada como enriquecedora para los clientes. Pero es tan diverso su catálogo, que algunos de sus artículos son desconocidos para una parte amplia de sus consumidores.

¿Cuáles son estos productos 'desconocidos'?

La crema de leche para café

El producto ideal para aquellos que son amantes de la cafeína. Con él, los clientes pueden conseguir un sabor cremoso en su café y, encima, mantenga el sabor original, por lo que es uno de los alimentos más buenos para condimentar.

La mermelada de pimiento rojo asado

Por un precio de tan solo 1,35 euros, esta clase de mermelada es perfecta para utilizarla en algunos aperitivos o para cocinar con otra clase de alimentos, por lo que su compra es recomendable si se es un amante de los canapés.

La pizza vegana

Este tipo de pizza no la tienen todas las cadenas de supermercados, pero Mercadona sí la incluye en su catálogo ya que es un alimento que tiene mucha demanda. Por un precio de tan solo 2,95 euros, los clientes tan solo deben de preocuparse de meterla en el horno y ya está lista para comérsela.

La oreja guisada de cerdo

Un plato de guiso que para su consumo tan solo es necesario cocinarlos, pero que por un valor de poco más de un euro es ideal para comer. Aunque el precio pueda parecer bajo, tiene un sabor casero lo que le ha hecho convertirse en uno de los mejores productos pero que son desconocidos.

Caracoles de Mercadona

La cadena de supermercados ha lanzado su propio elenco de caracoles. Un envasado que no es muy conocido entre la sociedad y es muy típico en diversos platos en España.