El nuevo número de la revista Boing ya está a la venta. En sus páginas, los jóvenes lectores se podrán poner al día sobre los recientes estrenos de cine, lanzamientos de videojuegos, los mejores libros y las últimas noticias y novedades que les ofrece su canal favorito. 

Además, la revista viaja al helado norte y cruza el Círculo Polar Ártico para descubrir, bien abrigados, dónde vive el mismísimo Papá Noel. Y ya con el espíritu navideño a flor de piel, Doraemon ofrece los pasatiempos más divertidos; Gumball y sus amigos ponen a prueba a los lectores con los mejores acertijos relacionados con estas fechas; y Nicky, Ricky, Dicky y Dawn nos sorprenden con los chistes más ingeniosos para amenizar las reuniones navideñas.

Pero aún hay más: los Teen Titans Go! llegan protagonizando una nueva aventura de cómic que nos habla de helados y de muñecos de nieve ¡no apta para frioleros!; Además, Somos Osos se convierten en las estrellas de un póster y de una nueva aventura que los propios lectores deben crear. Y no nos olvidamos tampoco de Elliot de la Tierra y sus hashtags alienígenas. 

En definitiva, el nuevo número de Boing viene cargado de un sinfín de propuestas que harán las delicias de los más pequeños: divertidos concursos, un póster-calendario 2022, los juegos de la Boing App... ¡El mejor entretenimiento está en la revista Boing de diciembre!