Mercadona vuelve a añadir a su paquete de novedades un nuevo desayuno para todos aquellos amantes de lo dulce. Aunque había sido retirado de las estanterías, la entidad valenciana ha decidido volver a poner en catálogo a los churros. Sin embargo, en esta ocasión, destaca por tener un extra que puede atraer aún más su compra ya que no contiene gluten. Y es que este alimento es perfecto para complementar nuestro almuerzo con una buena taza de chocolate caliente, ahora que se empiezan a acercar las bajas temperaturas.

Por ello, bajo la marca de Hacendado, la cadena de supermercados ha decidido poner a la venta (aunque había sido retirado de los estantes) este maravilloso producto. En su paquete, contiene con ocho unidades donde tan solo es necesario ponerlo a freír en una sartén.

Tanto es así su éxito, que por un precio 2,60 euros se puede adquirir tanto en su tienda física como en online. Además, advierte en la descripción de los churros que una vez descongelado no puede volver al congelador, por lo que lo ideal es cocinar las ocho unidades en tandas.

Aunque lleva la marca de Hacendado, el alimento en cuestión tiene su lugar de origen en una empresa de Madrid, Horno Sant Honoret, que se ha consolidado como proveedora de Mercadona. Además, esta entidad también realiza otros productos como panes, bases para pizzas, gofres y galletas.