Los usuarios de Twitter han enloquecido al ver el nuevo producto que ha sacado a la venta Mercadona en los últimos días. Y es que este alimento, por el momento, no se encuentra disponible en todas las tiendas del país, ya que tan solo está a la venta en determinados establecimientos.

La cadena de supermercados está constantemente evolucionando en su catálogo para ofrecer a los clientes la mejor oferta alimentaria. En esta ocasión, algunos usuarios han preguntado a la propia empresa para saber por qué no se encuentra este aperitivo disponible en su tienda más cercana. Dada esta situación, Mercadona ha respondido hasta en tres ocasiones en un solo día a sus consumidores diciéndoles lo mismo: “Estamos trabajando por tener tequeños en todas nuestras tiendas. Esperamos que puedas disfrutarlos pronto”.

No obstante, una de las estrategias de Mercadona a la hora de introducir un nuevo producto en sus tiendas es 'sacarlo' en solo algunas de ellas para comprobar si tiene éxito. Después, rápidamente es puesto al mercado en todo el país si consigue triunfar entre los clientes.

Y es que el producto en cuestión no es otro que los tequeños de queso. Este alimento tiene un precio de 4 euros y en la caja, de 480 gramos, vienen 12 unidades. Es decir, a 8,334 euros el kilo.