“Aunque los productos de Apple me encantan, las toallitas de 0,90€ de Mercadona son tan buenas como el paño de limpieza de 25€ de Apple. No todas las inversiones son acciones”. Este es un mensaje en redes sociales de un cliente elogiando uno de los productos de la compañía de supermercados que está arrasando en ventas. Se trata de un paño de microfibra multiusos comercializado bajo la marca Bosque Verde y vendido como un producto enfocado a limpiar pantallas y cristales de gafas.

La polémica está servida, pues Apple anunció todas las novedades de la temporada 2021/2022 pero, entre todos los que se revelaron, había un paño de 25 euros. Aunque parezca mentira, ya está totalmente agotado y, aunque promete dejar cualquier tipo de pantalla como nueva, el precio es bastante elevado. Además, existen alternativas que Mercadona lleva vendiendo durante años y que es más que eficiente.

Dentro de la vorágine de quejas y éxito en ventas, las redes sociales han querido remarcar que ya existe un paño que vale menos de un euro y que es uno de los más eficaces del mercado. El polvo y las manchas se eliminan de manera rápida y eficaz y se venden en paquetes individuales.

Imagen del exitoso producto de Mercadona.

La descripción del Paño de limpieza de Apple es claramente más completa, dejando claro que el producto oficial es mucho mejor para los dispositivos: "hecho de un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado".

Te puede interesar:

¿Cómo limpiar la pantalla del móvil?

  1. Sigue estos pasos para limpiar rápida y correctamente la pantalla de tu móvil o tablet:
  2. Apaga el dispositivo, ya que esto facilita la tarea
  3. Usa un paño de microfibra. Estos productos no rallan la pantalla y evitan que se liberen partículas que se queden atrapadas en el móvil.
  4. Limpia haciendo pequeños círculos.
  5. Evita los líquidos y si los usas, que sea agua destilada.
  6. Lavar el paño. Para posteriores usos conviene lavar el paño de microfibra. Ponlo a remojo en agua tibia con un poco de jabón. Cuando lo escurras, procura no exprimirlo en exceso. Cuélgalo y deja que se seque al aire. No lo uses hasta que no esté completamente seco.
  7. Alcohol en gel. Este producto, también conocido como desinfectante de manos, debe aplicarse con una toalla de papel. Si queda alguna mancha, usa el paño de microfibra para quitarla.