Semanas después de que se confirme la ruptura de Christian Gálvez con Almudena Cid, el popular presentador no ha tardado en confirmar quién es su nueva pareja. Se trata de una compañera de profesión como Patricia Pardo, a la que se ha declarado públicamente en un programa de radio: "Hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes feliz e ilusionada que sin son rosas florecerán. Se llama Patricia, y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero".

Estas declaraciones las hizo en su programa de radio de la cadena 100 y prosiguió con su alegato de la siguiente forma: “Y si mañana se marchitan, juntos nos recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros, y plantaremos y cuidaremos tantas flores como haga falta. Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, todo se reduce a la última persona en la que piensas en la noche. Ahí es donde está tu corazón. Así que ya sabes dónde está el mío”, concluyó en referencia a la actual presentadora de El programa de Ana Rosa, que ya confirmó en directo que estaba “feliz y muy ilusionada” con la relación, una vez roto su matrimonio con el policía Fran Márquez, con quien llevaba casada desde 2014 y tiene dos hijas.

El presentador de Alta Tensión dio a entender por tanto que su nueva relación funciona a las mil maravillas, mientras en la otra cara de la moneda se encuentra su exmujer, Almudena Cid, con la que estuvo más de una década casado. La exgimnasta parece que una vez confirmada la nueva situación sentimental de Christian Gálvez comprende el porqué de su ruptura mientras protagoniza una obra teatral, ‘Una historia de amor’, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.