Fabiola Martínez ha desvelado que ella también sufre de alopecia. La modelo lo ha hecho después de la polémica generada tras la gala de los Oscar, en la que el actor Will Smith abofeteó en directo al presentador Chris Rock tras una broma de cómico sobre Jada Pinkett-Smith.

La modelo venezolana ha confirmado que convive con la alopecia desde hace un tiempo, aunque no ha sido hasta ahora que se ha animado a mostrar sus pequeñas calvas en las redes sociales. En el mismo post de Instagram ha aprovechado para animar a todas las personas que sufren este problema y les ha aconsejado tratarlo con profesionales. Además de reprochar al cómico Chris Rock su mofa sobre un problema como el que ella sufre.

Un pasado unido a Bertín

Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su divorcio en 2021, desde ese momento han tenido tiempo para reajustar sus vidas y para facilitar el proceso de aceptación de sus dos hijos en común.

Tras despedirse de su casa de Madrid que compartía con Bertín, ahora está reconstruyendo su nuevo capítulo con sus dos hijos en la antigua propiedad de Carlos Sobera quien, por gracia casi del destino y un poco de casualidad, es su casero.

Más sobre la polémica de Will Smith y Chris Rock 

Después de la tormenta llega la reflexión. Will Smith ha recapacitado, tras golpear a Chris Rock durante la pasada gala de los Oscar. “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche fue inaceptable”, escribía Smith anoche en un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

Will Smith pide disculpas por la bofetada en los Oscar

Will Smith pide disculpas por la bofetada en los Oscar Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: Reuters