No es la primera vez que Camila Cabello defiende la belleza natural, pero esta vez viene de la mano de una reflexión extensa acerca de la cultura del cuerpo. Una cultura que se ha acostumbrado tanto a cómo debe ser el cuerpo de una mujer saludable, que es completamente irreal para muchas mujeres, según manifiesta la cantante en Instagram.

“Photoshop, alimentación restrictiva, exceso de ejercicio y elegir ángulos que hacen que nuestros cuerpos parezcan diferentes a como son en ese momento y en su forma natural, cuando respiramos profundamente, cuando estamos comiendo, cuando dejamos que las olas nos golpeen”, explica Cabello. En definitiva, lo que viene siendo una crítica al pensamiento generalizado de la sociedad acerca del cuerpo.

Te puede interesar:

Cada vez que los paparazzi fotografían en bikini a la artista, se siente “más vulnerable” y no se siente preparada para ello. “Nunca voy a sentirme a gusto en la playa porque mi salud mental sufre”, desvela la cantante.

De hecho, Camila Cabello recuerda cuando era pequeña e iba a la playa porque está segura de que entonces disfrutaba todo lo que ahora no puede. "Irónicamente, toda la terapia, todo el trabajo interior, es intentar volver a sentirme como cuando tenía 7 años en la playa”, revela la cantante. Cabello era feliz en esos tiempos en los que se hacía pasar por una sirena. Se hacía pasar por ella misma. Y añade: “Estoy de luto por ella. Feliz, tonta, respirando, simulando ser una sirena. LIBRE".