Hace ya dos días que los dueños de Isco, el guacamayo perdido, buscan a este animal exótico, que desapareció el domingo a las 16:30 detrás de las pistas de atletismo de Vinaròs

Este pequeño ave es muy charlatán y no deja de repetir su nombre, así como las palabras “dame la patita” y “malo”. No obstante, en este tipo de casos, lo más seguro es que esté desorientado y muy callado, por lo menos los primeros días, según anuncia Álex, el dueño de Isco. “Esperamos que ahora empiece a hablar un poco y podamos encontrarle pronto, vamos a volver a buscarlo y a mirar en algún naranjo, por si se escucha algún ruido y es él”, revela. 

Sheila, la dueña, le echa mucho de menos, pues era quien más apego le tenía a su mascota, que se escapó de su transportín al picotearlo y finalmente conseguir romperlo. Echó a volar y desapareció.

Te puede interesar:

Isco tiene chip identificativo y número de anilla y está denunciado a la Guardia Civil para proceder a su búsqueda. En caso de que alguien lo encuentre, ha de contactar a estos números: 622072520, 646315198 o 625698919.

Números de contacto si encuentran a Isco, el guacamayo perdido.