Pasan los días y todavía no se sabe nada de Noa, de la pequeña pitbull red nose de 1 año de Zaira, la dueña del perro. A su mascota le falta un trozo minúsculo de oreja y, aunque has de fijarte bien para verlo, es un rasgo diferenciador ante cualquier otro perro de la misma raza. “Aun así, Noa no es una perra común, es grande y se ve, por lo que alguien debe tenerla”, asegura la dueña.

La pitbull desaparecida en Almassora.

Se perdió la noche del viernes, por la depuradora de Almassora y el sábado la dueña procedió a la denuncia. “Como trabajábamos ambos, la dejamos en la villa de los familiares de mi pareja, pero al recogerla, al día siguiente a las 09:00 de la mañana, ya no estaba”, según desvela la dueña. Con el animal había dos perras más, pero ha desaparecido únicamente la pitbull de Zaira.

Además, no hay indicios de forzar la entrada, pero lo más seguro es que alguien la haya cogido y se la haya llevado, pues con saltar al terreno, ya se puede coger, tal y como argumenta la dueña. Y añade que, como Noa pesa casi 40 kilos y no se deja coger, es muy probable que fuesen dos personas las que entrasen y la robasen.

Te puede interesar:

Zaira ha recorrido toda la zona, ha colgado carteles, ha hecho difusión por redes sociales y ha preguntado por ella, pero no ha habido suerte. Si alguien la encuentra, ha de contactar con este número: 673742736.

“No queremos saber quién ha sido, solamente que la suelten y la vea un vecino para que vuelva con su familia. Noah sabe el camino de vuelta a casa. Noah es un amor, duerme con mi hijo de 7 años, también juega con él y siempre están juntos, se me parte el alma al ver las fotografías y saber que mi perrita no está entre nosotros”, afirma preocupada y frustrada la dueña de la pitbull, que sigue ahí afuera, probablemente, muy perdida y desorientada, con ganas de volver a su hogar.