El usuario de Twitter @Danieeeh, para nada un influencer --tiene poco más de 700 seguidores--, ha conseguido ser una celebridad en esta red social durante las últimas horas. El motivo: su denuncia respecto al comportamiento del personal de un bar, que ha conseguido en el momento de escribir este artículo más de 31.000 likes.

"Me quisieron cobrar dos euros por usar el aseo del sitio donde había comido", indica el joven, que en la foto que acompaña a este mensaje sale sujetando la hoja de reclamaciones.

El tweet provocó muchas reacciones, tanto a favor como en contra. "Primera vez que veo que cobran por ir al baño o por estar en la terraza se supone que todos esos extras van dentro de los servicios que ofrecen en los establecimientos", comentó un twittero, apoyando la reivindicación del denunciante.

Por contra, también había otros que se pusieron de parte del establecimiento: "Es muy sencillo, si no quieres pagar por un servicio, siempre te quedará detrás de un contenedor en un callejón" "A ver, estamos acostumbrados en España a entrar gratis a los baños y en Portugal! Pero de Francia en adelante no es tan raro pagar para usar el baño y es simplemente una propina para la de la limpieza!".

Reacción

A @Danieeeh le sorprendió la magnitud que había adquirido su tuit e incluso denunció que algunas de las respuestas son "literalmente bullying".

En clave de humor, también se recordó otro momento viral, cuando Pilar Rubio presentó una denuncia por los montajes que aparecían en Twitter de los que ella era objeto.