Rocío Flores ha recuperado la sonrisa. Su padre, Antonio David, ha retomado su relación con la periodista Marta Riesco; además la joven se ha recuperado a las mil maravillas de una lipoescultura a la que ha sido sometida recientemente y por si fuera poco en su entorno más cercano se está esperando un bebé.  

Una amiga de la popular ‘influencer’ se ha quedado embarazada y Rocío no ha tardado en publicarlo en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Por nosotros y por el bebé que viene en camino. Día súper feliz". Este es el mensaje que ha compartido la nieta de Rocío Jurado en sus redes sociales mientras aparece brindando con los presentes. El embarazo de su amiga hace especial ilusión a la joven, que compartió recientemente también una storie en Instagram con este texto: “Voy a ser tita de un bebé precioso, ahora a darle mucho amor”.

Storie de Rocío Flores en Instagram.

Storie de Rocío Flores en Instagram.

Quien pasa también por un buen momento es el padre de Rocío Flores, Antonio David, pues según el programa Viva la Vida ha encontrado el apoyo incondicional de su pareja Marta Riesco. “Están relajados y contentos”, aseguran en el programa presentado por Emma García.