Las temperaturas máximas en varios puntos de la provincia de Castellón han superado ya este miércoles los 25º. El sol es el protagonista absoluto y según la previsión meteorológica no parece que a corto plazo el panorama vaya a cambiar en absoluto; más bien al contrario. El calor ha llegado para quedarse y en Mercadona han recuperado los helados de cucurucho, que se mantendrán durante todo el verano.

La compañía de supermercados físicos y de venta online vuelve a poner a la venta por tanto su surtido de helados de cucurucho. Con el inicio del buen tiempo, los clientes podrán encontrar en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, un amplio abanico de posibilidades.

Entre la variedad, disponible durante todo el verano, destaca el Choco Bolas, helado de cacao con bolitas de chocolate con leche, y el Polvito, con sabor a galleta y merengue con salsa de dulce de leche, elaborados por Froneri Iberia en Araia (Álava). Asimismo, el cucurucho de Caramelo con nueces de pecán elaborado por Froneri France en Francia.

Surtido de cucuruchos medianos disponibles en Mercadona.

En cuanto al precio, la caja de ocho unidades de helados tiene un coste de 2,40 euros. Es decir, cada cucurucho cuesta por tanto solo 30 céntimos. Sin duda un refrescante placer accesible para todos los bolsillos.

Hablando de calor y sol, esta es la previsión del tiempo en la provincia de Castellón los próximos días: 

Castelló


Morella


Peñíscola


Segorbe


Vinaròs


La Vall d'Uixó


Alcalà de Xivert


Onda


Vall d'Alba