El verano ya llegó y con él la necesidad de refrescarnos. Para conseguirlo podemos encender el aire acondicionado o tomarnos un helado, pero sin duda una de las maneras más efectivas de soportar el calor es dentro de una piscina. Si tienes un terreno en el que instalarla estás de enhorabuena, pues para el presente periodo estival desde Leroy Merlin se ofrecen seis piscinas distintas que se ajustan a buena parte de los bolsillos y con distintas medidas.

Las piscinas de Leroy Merlin que no necesitan obra ordenadas de más barata a más cara

1sdfsd

Por 8.399 euros. Piscina polimérica de superficie Formentera. Piscina de superficie con desbordante, tamaño 1,80 x 2,90 x 0,68 m, depósito de compensación, cuarto de instalaciones, colchoneta y escalera interior. Fabricada en material polimérico y con un elegante diseño minimalista en color blanco. Incluye iluminación interior y exterior por tira led. Esta piscina elevada que no precisa licencia de obra, excavación ni procesos complejos de instalación, es el perfecto artículo para tu jardín o terraza. Viene equipada con todo lo necesario para estar lista y en servicio con solo conectarla a red eléctrica (y de fontanería y saneamiento si se desea). Deberá ser dispuesta sobre una superficie lisa y plana. No incluye los módulos externos complementarios adquiribles a parte (módulo de escalera, de mesa y de banco con colchoneta extra). 

Por 10.389 euros. Piscina polimérica de superficie Ibiza, tamaño 2,20 x 3,95 x 0,68 m, depósito de compensación, cuarto de instalaciones, colchoneta y escalera interior. Fabricada en material polimérico y con un elegante diseño minimalista en color blanco. Incluye iluminación interior y exterior por tira led. Esta piscina elevada que no precisa licencia de obra, excavación ni procesos complejos de instalación, es el perfecto artículo para tu jardín o terraza. Viene equipada con todo lo necesario para estar lista y en servicio con solo conectarla a red eléctrica (y de fontanería y saneamiento si se desea). Deberá ser dispuesta sobre una superficie lisa y plana. No incluye los módulos externos complementarios adquiribles a parte (módulo de escalera, de mesa y de banco con colchoneta extra).

Por 11.495 euros. Piscina desmontable de acero rectangular 3.7x2.2x0.95 metros. Con cuatro peldaños. Está confeccionada de acero galvanizado.

Por 12.495 euros. Piscina desmontable de acero rectangular 4.2x2.2x0.95 metros. 

Por 13.995 euros. Piscina desmontable de acero rectangular 4.7x2.2x0.95 metros.

Por 15.399 euros. Piscina polimérica de superficie Mallorca de 4,5x2,2x1,2 metros.